¿Listos para empezar a trabajar el proyecto para tu Boda ?
Coordinemos los detalles para poder registrar los momentos memorables de ese gran día. Reserva y asegura tu fecha con anticipación ¡Escríbenos ahora!
Un día de trabajo muy especial para mí, ya que tuve la oportunidad de ser el fotógrafo de bodas de Martha y Carlos. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la bella catedral de Piura, un lugar impresionante que proporcionó un telón de fondo perfecto para la unión de la feliz pareja.
Antes de la ceremonia, estuve acompañando a Martha en el Salón de Dany Daniel, un reconocido estilista de Piura, quien estaba encargado de preparar a la novia para su gran entrada. Después nos dirigimos al hotel Casa Andina, donde Martha se iba a preparar para el gran día.
Tuve la oportunidad de capturar cada momento previo a la ceremonia, desde el maquillaje y peinado hasta los últimos ajustes del vestido de novia. Antes de la salida del hotel, pudimos aprovechar la hermosa vista de jardines y piscinas para hacer algunas tomas donde Martha pudo lucir mejor su vestido.
Ya en la iglesia, Martha y Carlos intercambiaron sus votos y compromiso en un ambiente de gran emoción y alegría, mientras yo me aseguraba de capturar cada momento importante.
Después de la ceremonia religiosa, regresamos al hotel Casa Andina para la sesión de fotos de recién casados. Aquí aprovechamos la hermosa vista de jardines para crear un ambiente romántico para los recién casados.
Más tarde, la ceremonia civil y la fiesta se llevaron a cabo en Fundo Stewart, con la decoración y organización de Rosio Castro, reconocida wedding planner de Piura, quien hizo un trabajo excepcional. La decoración fue de estilo vintage en tonos marrones, beige y verdes, que crearon una atmósfera acogedora y elegante, rodeada de mucha naturaleza.
Martha y Carlos disfrutaron mucho de la fiesta junto a sus amigos y familiares, bailando y divirtiéndose durante toda la noche. El final de la fiesta fue realmente inolvidable con una hora loca que hizo que nadie pudiera quedarse sentado.
Fue un honor para mí ser parte de este gran día y poder capturar todos los momentos importantes de esta genial pareja.
Me siento agradecido de haber sido parte de este evento y de haber conocido a excelentes personas como lo son Martha y Carlos.
Felicidades a los nuevos esposos.
Coordinemos los detalles para poder registrar los momentos memorables de ese gran día. Reserva y asegura tu fecha con anticipación ¡Escríbenos ahora!